SISTEMA DE TELEFONÍA IP MAS FACIL DEL MUNDO

"Somos expertos y podemos acompañarlo en toda la implementación de su infraestructura, para ello contamos con los especialista y todas las ganas de ayudarlo".

Askozia - 3CX

El sistema telefónico de software AskoziaPBX es el núcleo de todos los productos Askozia. Es un PBX de negocios completo que se ejecuta en PCs y servidores, sistemas integrados y en la nube. Ningún sistema operativo adicional requerido.

Simpático modelo de licencia

Askozia no limita el número de llamadas o número de teléfonos en paralelo se puede conectar al sistema de forma arbitraria.

Telefonía de negocios de primera clase

AskoizaPBX encierra más de 60 estado de la técnica funciones de la central de negocios.

Libre elección de los teléfonos IP

AskoziaPBX soporta una gran variedad de teléfonos IP. Esto incluye los teléfonos de snom, Gigaset, Yealink, Tiptel, Alcatel y Polycom.

Control de llamadas CTI

Control de llamada CTI está diseñado para todo el mundo que tiene que maneja grandes cargas de llamadas. Te permite controlar el teléfono con el ordenador o dispositivo móvil y hace que su telefonía diaria mucho más suave.

Telefonía Informática incrementa su eficiencia

Control de llamada CTI ayuda a reducir el tiempo de respuesta y aumentar la eficiencia operativa de su equipo.

Controla tu teléfono IP

Iniciado, contestar llamadas y transferencia a través de clic del ratón y ver el enlace que está disponible con una guía telefónica en tiempo real.

Inicia sesión desde cualquier dispositivo

Funciona en Mac, PC, iPhone, iPad y Android. 100% de navegador web sin necesidad de software adicional.

EDITOR DE FLUJO

El Work Flow de llamadas es un kit de herramienta mágica que le permite crear el sistema de teléfono de sus sueños.

Kit de herramienta Magic

Más de 60 módulos de telefonía diferentes se pueden combinar para hacer que incluso los escenarios más complejos sean posible.

El éxito en muy poco tiempo

Las plantillas incluidas con base en escenarios del mundo real ayudará a empezar en cuestión de minutos.

SERVIDOR DE TELEFONIA

Integración perfecta

Nuestros servidores de telefonía son aparatos de alta calidad que pueden ser fácilmente integrados en la infraestructura de red existente.

Eficiencia energética

Nuestros servidores de telefonía son hasta 60 veces más eficiente de la energía en comparación con la instalación de AskoziaPBX en hardware de servidor estándar.

VoIP, ISDN y analógicas compatibles

Nuestros servidores de telefonía completos están disponibles como VoIP solamente o con una variedad de opciones de conectividad para satisfacer cualquier requerimiento.

PRI

Soporte completo E1 y T1
Si estas buscando la más alta calidad posible llamada en combinación con una alta carga de llamada, ISDN PRI (T1 / E1) podría ser la opción correcta para su negocio. PRI es más fiable en comparación con VoIP, porque SLAs con su mandato proveedor de telefonía de una respuesta rápida a la fijación de cualquier problema. Mientras que la DSL o proveedor de VoIP puede ir por varios días sin que seas capaz de hacer nada al respecto. Por otro lado, los costos de ISDN PRI son mayores en comparación a la telefonía VoIP pura. Con los sistemas de telefonía Askozia usted no tiene que decidir por una tecnología como todos nuestros PBX son sistemas híbridos. Ellos le permiten conectarse a la red telefónica tradicional a través de RDSI PRI y utiliza la comunicación IP a través de Internet, al mismo tiempo reducir los costos.

Crear Colas, IVR y grabaciones

Crear escenarios altamente sofisticados con menús de voz IVR, llamada ACD colas, enrutamiento basado en el tiempo y llamar a las grabaciones.

SOPORTE DE CLASE MUNDIAL

Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la planificación, integración, configuración o funcionamiento de AskoziaPBX, nuestro equipo de soporte tiene la espalda. Nosotros le podemos ayudar a través de teléfono, correo electrónico y de escritorio remoto. Nuestro equipo de soporte habla Inglés y alemán.

Planificación

Integración

Solución de problemas

Tiempo de respuesta garantizado

© 2020 Todos lo derechos reservados. asesoriasinformaticas.cl

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean