FINANCIAMOS SU PROYECTO

con nuestro partner GRENKE

Necesita mejorar la integración de su empresa, pero su capital de trabajo debe destinarse a otros objetivos; no se preocupe, podemos ayudarlo con nuestro Leasing Operativo intermediado por GRENKE, con el cual rápidamente podrá adquirir los equipos e infraestructura que requiera.

Te podemos ofrecer

 

01

Para montos bajo 50.000 USD ASESORIAS INFORMATICAS gestionará en un par de horas la evaluación financiera de su empresa sin requerir presentación de documentación adicional.  Para montos superiores, podría requerirse sus estados financieros.

 

02

De más está decir que la tecnología cambia permanentemente, ¿necesita entonces adquirir un equipo al cual en un par de años se le añadirán innovaciones y poco después será actualizado? con el Leasing Operativo accederá a una renovación tecnológica al final del contrato, cambiando el artículo por uno más moderno, manteniendo prácticamente igual (sino inferior) la cuota.

 

03

Por tratarse en la práctica de un arriendo, la deuda por el Leasing Operativo no es reconocida como tal en el sistema financiero. Por tanto, no afectará su estatus de sujeto de crédito, y podrá acceder a ellos para su negocio, sin afectar su Capital de Trabajo. Como no se considera un pasivo en su Balance mejorará sus índices financieros de deuda.

 

04

Decide comprar y tiene una garantía de un año ¿y después? Si ocurre un problema técnico grave en el segundo año, eventualmente deberá volver a adquirir el producto, o para resguardar su integridad deberá extender su garantía cada año. Con el Leasing Operativo se incluye el soporte de fabricante hasta por 5 años, si así lo desea. 

GRENKE es un reconocido especialista europeo en renting tecnológico para la pequeña y mediana empresa. Conozca más de él en www.grenke.cl.

© 2020 Todos lo derechos reservados. asesoriasinformaticas.cl

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean